Noticias

Maite Iraceburu defiende su Tesis Doctoral sobre el lenguaje de las relaciones de sucesos

El pasado viernes 27 de octubre Maite Iraceburu Jiménez defendió en la Universidad de Navarra su tesis doctoral Estudio pragmadiscursivo de las relaciones de sucesos (siglo XVII), realizada bajo la dirección de la profesora Cristina Tabernero Sala. El Tribunal, formado por los Dres.Mónica Castillo Lluch (Université de Lausanne), Jesús M. Usunáriz (GRISO-Universidad de Navarra), Nieves Pena Sueiro (Universidade da Coruña), Lola Pons Rodríguez (Universidad de Sevilla) y Concepción Martínez Pasamar (Universidad de Navarra), concedió al trabajo la máxima calificación de Sobresaliente «cum laude».

NOVEDAD EDITORIAL: La invención de las noticias. Las relaciones de sucesos entre la literatura y la información (siglos XVI-XVIII). Edición a cargo de Giovanni Ciappelli y Valentina Nider

nueva imagen.jpg
Celebramos la publicación del volumen La invención de las noticias. Las relaciones de sucesos entre la literatura y la información (siglos XVI-XVIII), editado por Giovanni Ciappelli y Valentina Nider, que recoge en parte los trabajos presentados en el VIII Coloquio de la SIERS celebrado en Trento (21-23 septiembre 2016). La obra aparece en la colección Labirinti, editada por la Università degli Studi di Trento.

VIII Coloquio de la SIERS (2016) en Trento (Italia)

1510613_1430351467200263_1089697500_n.jpg
El VIII Coloquio de la SIERS se celebrará en la Università degli Studi de Trento (Italia) y estará dirigido por la profesora Valentina Nider. La fecha prevista es la de los primeros días de septiembre de 2016.